[VIDEO] Incendio consume persa Las Cenizas de La Serena

05 Enero 2021

Hasta el lugar llegaron diversas compañías de Bomberos, quienes con la colaboración de Carabineros, lograron el control de las llamas.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Un incendio consumió la noche del lunes 4 de enero diversos locales del persa Las Cenizas, ubicado en pleno centro de La Serena. Por causas que se investigan, las llamas se tomaron el interior del recinto situado en calle O'higgins.  

Hasta el lugar llegaron diversas compañías de Bomberos, quienes con la colaboración de Carabineros, lograron el control de las llamas. Según el reporte policial, no se habrían registrado personas lesionadas como consecuencia del siniestro. 

“Me voy a reunir con la directiva, para ver las ayudas más inmediatas primero. Podemos entregar una caja de alimentos, kit sanitario, un vale de gas, a lo mejor una gift card, para pasar este mal momento”, comentó al respecto el alcalde de La Serena, Roberto Jacob. 

“Después vamos a ver cómo reconstruimos, se podrá hablar con el dueño, optar a algún subsidio, vamos a tratar que puedan pararse lo más pronto posible”, añadió Jacob. 

Preliminarmente, el fuego habría consumido al menos 15 locales comerciales. Más detalles en el siguiente video: