[VIDEO] Nuevo accidente en Coquimbo: Un fallecido y un herido de gravedad

12 Julio 2021
En las últimas horas se han producido 4 accidentes en la provincia de Elqui, con 3 víctimas fatales.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Van muchos accidentes de tránsito en la comuna de Coquimbo.

Un trágico fin de semana, al igual que este lunes 12 de julio, hubo en la provincia de Elqui. Durante el domingo 11 se produjeron 3 accidentes de tránsito, que dejaron como saldo 2 fallecidos y personas con lesiones graves.  

NOTA RELACIONADA: Hombre se encuentra en estado grave

ACCIDENTE EN COQUIMBO

Lamentablemente aquello no quedó allí, dado que hoy lunes ocurrió un accidente en la Ruta D-43, sector Esfuerzo Campesino, Pan de Azúcar de Coquimbo, en el cual murió una persona y otra resultó con diversas lesiones.

Con respecto a este lunes, se trató del choque de una camioneta con un automóvil, falleciendo el conductor del último vehículo. Desde Carabineros llaman a la responsabilidad en la conducción, dado que los accidentes tienen en común el exceso de velocidad.

LEA ACÁ: 2 personas murieron en accidente vehicular este domingo en Coquimbo

“Estamos iniciando un período de vacaciones, se nos aproxima un fin de semana largo, por lo tanto, el llamado es a la conducción atenta a las condiciones del tránsito, jamás hacerlo a exceso de velocidad y nunca bajo la influencia del alcohol o drogas”, señaló el Coronel Carlos Rojas, Prefecto de Coquimbo.

En lo que respecta al fin de semana, hubo 343 infracciones de tránsito, 92 de ellas por exceso de velocidad y 70 por no respetar señaléticas.  

VEA AQUÍ: Sujeto es detenido por amenazar con botella en el cuello a su pareja [VIDEO]