[VIDEO] Nuevos antecedentes del crimen de 2 adolescentes en Región de Coquimbo

23 Febrero 2020

Los vecinos de la Villa Los Naranjos de Ovalle hablaron, entregando nuevos antecedentes del caso, en el cual fallecieron 2 adolescentes de 15 y 16 años.

Equipo >
authenticated user Editor

Nuevos antecedentes surgen del caso que tiene consternado a Ovalle. 2 jóvenes de 15 y 16 años fallecieron tras ser atacados con múltiples balazos en la Villa Los Naranjos, cuando se encontraban en una camioneta Mitsubishi de color negro.

En un primer momento la información entregada tenía relación que habían fallecido en el Hospital Antonio Tirado Lanas, pero nuevos antecedentes detallan que una de las víctimas falleció en el lugar.

NOTA RELACIONADA: Doble homicidio de adolescentes en la Región de Coquimbo

Los vecinos del sector se refirieron al hecho, indicando que grupos constantemente se reúnen en el lugar, incluso “observando” todo lo que hacen. Asimismo, acusan que Carabineros acude sólo algunos minutos.

Además, indican que hay problema con la iluminación. “Fueron como 8 o 9 tiros, tipo metralleta, pensé que eran fuegos artificiales… que terrible este país de mierda, nos vamos a la cresta”, señala uno de ellos.

Más detalles en el siguiente video de nuestro medio asociado Limarí Televisión: