[VIDEO] Policía dispara con un taser a mujer de 65 años a quien multó por llevar un foco roto

04 Agosto 2019

La mujer de 65 años se negó a firmar la multa por llevar un foco roto y se dio a la fuga.

Equipo >
authenticated user Editor

Un policia de Oklahoma, EEUU, le disparó con una pistola taser a una mujer de 65 años a quien había multado anteriormente por llevar un foco trasero roto.

El oficial le cursó la infracción a la mujer, que no quiso firmar la multa, aduciendo que no era justo ya que podía arreglarlo. Ante la negativa de la mujer, el oficial le pidió que bajara de su camioneta por que estaba bajo arresto.

No obstante la mujer se negó a hacerlo y se dio a la fuga. El policia la siguió y le dio alcance y le pidió bajar de la camioneta nuevamente y ante su negativa, la bajó a la fuerza y le disparó con el taser para inmovilizarla y poder arrestarla. Ahora la mujer enfrenta cargos por resistencia al arresto y por ataque a un policia.

La pistola taser es un dispostivo que dispara dardos que transmiten electricidad, provocando movimientos involuntarios de los músculos, dejando sin posibilidad de resistencia a quien se le dispara. No obstante, a pesar de que es un dispositivo no letal, ha ocasionado muertes por fallas cardiácas y respiratorias en sujetos susceptibles o con enfermedades preexistentes.

Revisa el video completo.