[VIDEO] Preocupación generó en La Serena fluctuación de pasarela de Mall Puerta del Mar

16 Agosto 2016

El hecho fue registrado en videos por transeúntes y se debería al alto tránsito peatonal que hubo por la infraestructura.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un hecho llamó la atención de transeúntes y peatones que se desplazaron por las cercanías de la pasarela de Mall Puerta del Mar el domingo, ya que debido al alto tránsito de personas por esta, comenzaron a fluctuar algunas divisiones de dicha infraestructura.

Es así que muchos prefirieron trasladarse hacia el sector de Puerta del Mar o al Espejo de Agua – Parque Pedro de Valdivia por otros puntos. La situación fue registrada por peatones a través de videos, compartiéndolos redes sociales.

Un hecho que causó preocupación en la comunidad, pero que de acuerdo a la información entregada por Ingenieros Civiles a este medio, no revierte probabilidades de una caída de la estructura debido a ello.

Recordar que el domingo se realizó la Fiesta de Los Niños y Niñas en el Parque Pedro de Valdivia, congregando a miles de personas. ¿No has visto el video?, te lo mostramos a continuación: