[VIDEO] Propinan golpiza a sujeto que habría mostrado genitales a niños en La Serena

06 Diciembre 2016

El hecho presuntamente ocurrió afuera de un jardín infantil de Huanhualí. El individuo tiene antecedentes por amenazas y robo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La delincuencia traspasó todo límite, llevando a ciudadanos en ocasiones a tomar la justicia por sus propias manos. Ello ocurrió hace algunas horas en La Serena, en donde Miguel Pizarro Viera denuncia que un sujeto estaba mostrando sus genitales a niños, situación que habría ocurrido afuera de un jardín infantil de Avenida Huanhualí.

De acuerdo a su relato, el individuo identificado como Richards Danilo Miranda Barrientos, estaba realizando actos vejatorios en la vía pública, por lo que decidió detenerlo a través de golpes.

En las imágenes se puede observar el rostro ensangrentado del individuo y a Miguel Pizarro señalando “tú eres un abusivo, tápate la cara al tiro o te voy a seguir pegando”. La publicación rápidamente se viralizó, acumulando casi 6.000 compartidos y más de 300 comentarios, los cuales en su mayoría repudian el supuesto actuar del “antisocial”.

Dicha detención ciudadana Miguel Pizarro la compartió mediante un video y una fotografía en su cuenta de Facebook, agregando que el sujeto había estado encarcelado anteriormente por casos similares. Efectivamente el individuo de 43 años tiene antecedentes, pero por los delitos de amenazas y robo.

ADVERTENCIA: El video puede herir algunas susceptibilidades. Si deseas verlo pincha aquí