Video: ¿Quien tiene la razón, el motociclista o carabinero?

10 Enero 2013

Polémica ha causado video de motocilista que acusa a Carabineros de no respetar leyes del tránsito, y además de ello, pasarle un parte por llamarles la atención. ¿Quien tiene la razón?

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El video fue subido por un motociclista que acusa a Carabineros de no respetar un signo Pare, por lo cual, les llamó la atención tocándoles la bocina.

Metros más allá, los mismos carabineros lo detienen y lo acusan de ir a exceso de velocidad y no detenerse, por lo cual le pasan un parte.

El video, grabado por el motociclista con una cámara en su casco, ha causado amplio debate entre quienes defienden al motorista, quienes defienden a Carabineros y quienes señalan que ambos cometieroin infracción. Te dejamos el video para que opines. ¿Quien tiene la razón?.

Comentarios

Imagen de carlo altamirano.

Con quien estay tratando ! de

Con quien estay tratando ! de oartida este que se escuda tras un uniforme ya va con la prepo y asi seguira siendo este Chile de pacos prepotentes ,platuos con los viejos ,viejas ,mujeres ,niños o sea con la ciudadania y eso Seguira ya que una Educacion no se les vee y esa es la enseñansa que se les da en las escuelas de carabitates !asi que a no ilusionarse que Seguiran los pacos de Prepotentes por laaargo tiempo ya que asustando y tratando mal a los parroquianos es la unica manera de que se sientan fuertes !y no se olviden los giles de ir a aplaudirlos a las paradas y desfiles que yo hace tiempo que no voy !y no reniego ser chileno sino que no soy partidario ni acepto la prepotencia de uno que lleva un fierro !

Imagen de WILSON

Para mi es claro. El

Para mi es claro. El carabinero fue imprudente y no respetó la señal de tránsito. Ahora, la conducta del motociclista tampoco fue adecuada, ya que reaccionó como lamentablemente lo hacen la mayoría de los conductores, es decir, insultando al policía. También esta mal que el funcionario, teniendo la instrucción y formación necesaria para mantener la cordura en situaciones de stress reaccione por venganza ante el improperio proferido por el conductor de la moto... En fin, somos chilenos y los carabineros también lo son, por lo tanto tenemos la policía que nos merecemos.