VIDEO: Sorprenden a dos personas realizando rayados en casco histórico de La Serena

05 Marzo 2019

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, señaló que se llegarán hasta las últimas consecuencias para castigar a los responsables.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Dos adultos fueron captados por las cámaras de televigilancia de La Serena, realizando rayados en el casco histórico de la ciudad.

En las imagenes se puede apreciar claramente a los sujetos realizando estas acciones, por lo cual el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, afirmó que no se va a llegar a ningun tipo de acuerdo con ellos, como trabajos comunitarios, que ha sido una medida adoptada en el pasado, puesto que rara vez los cumplen.

Jacob señaló que con estas pruebas se irá a Fiscalía para que los responsables paguen ante la ley por esta situación. 

Los rayados se registraron en un muro de calle Domeyko antes de llegar a O’Higgins y en la entrada del edificio del Instituto de Previsión Social (IPS), siendo capturados ambos a eso de las 2:00 de la madrugada.

El municipio de La Serena lleva a adelante una campaña de borrado de rayados y despapelado del centro de la ciudad, en total se han pintado cerca de 70 cuadras y se han cursado multas las personas que han sido sorprendidas pegando publicidad.