[VIDEO] Sorprenden a niño manejando camioneta en La Serena

08 Octubre 2016

Se trata de un niño de no más de 12 años, el cual conducía por un pasaje a una velocidad no permitida, hecho ocurrido en Vista Hermosa. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En ocasiones por irresponsabilidad de los padres o simplemente rebeldía de los menores, se producen hechos insólitos que pueden desencadenar una tragedia. Uno de estos casos se produjo en el sector de Vista Hermosa de La Serena y su protagonista es un niño.

Para ser más claros, corresponde a un niño de no más de 12 años, el cual fue sorprendido por una automovilista conduciendo este una camioneta, hecho que realizaba sin compañía de un adulto.

De acuerdo al relato de la mujer a El Observatodo, el menor se trasladaba por un pasaje cercano a la Escuela de Música en Larraín Alcalde, a una velocidad no permitida en dicho punto. El niño estacionó el vehículo unos metros más allá, para luego ingresar a una casa del sector, hecho que quedó registrado en un video grabado por el hijo de la mujer.

Sin dudas un hecho que llama la atención, considerando la gran cantidad de accidentes que se producen en la zona por irresponsabilidades al volante. Cabe mencionar que en Chile pueden obtener la licencia de conducir los mayores de edad o personas de 17 años, siempre acompañados estos últimos en el vehículo por alguien que posea la mencionada licencia.

¿Qué te parece la situación?.