VIDEO: Sujetos realizan asalto a camión a plena luz del día en Villa de Coquimbo

30 Mayo 2020

Sujetos huyeron en auto sin patente.

Equipo >
authenticated user Editor

A plena luz del día y en medio de la expectación y angustia de los vecinos, un grupo de cuatro sujetos realizó un asalto a un camión repartidor este sábado, en Villa Talinay, Coquimbo.

La acción fue captada por un vecino, y en ella se aprecia cuando los sujetos roban diversas especies del camión para luego huir en un automovil blanco sin sus placas patentes, ante los gritos de los vecinos del sector, cerca de los departamentos Valle La Cantera.

Este medio se contactó con Carabineros para recabar mayores antecedentes de este hecho, y estamos a la espera de conocer si es que hay detenidos y la cuantía de lo sustraído.

ACTUALIZACIÓN:

Personal de Carabineros se constituyó en el almacén “Los 4 hermanos”, denunciando el propietario que mientras el repartidor de la empresa “Marinela” le entregaba mercadería, dicha persona fue abordada por 2 individuos, quienes lo intimidaron con un arma blanca, tipo cuchillo, sustrayendo productos a determinar, huyendo en un vehículo color blanco, sin patente.

La víctima luego de terminar de repartir la mercadería, se retiró sin comunicar el ilícito a Carabineros, desconociéndose su paradero.

Revisa el video: