[VIDEO] Tenso momento entre vecinos que protestaban y conductor en Ceres

22 Julio 2021
El hecho se produjo cuando un conductor trató de pasar con su vehículo en medio de la protesta, en La Serena. Hubo golpes de pies y puños.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Automovilista es agredido por manifestantes en La Serena.

Un tenso momento que se tradujo en golpes de pies y puños, se vivió durante esta jornada en el marco de la movilización y corte de la Ruta D-41 que realizaron los vecinos de Ceres en La Serena, quienes protestan por la falta de alcantarillado y un camión limpia fosas prometido por las autoridades hace varios meses.

Mientras esta protesta, compuesta en su mayoría por adultos mayores de Ceres, interrumpía el tránsito por la mencionada ruta a la altura del aeropuerto La Florida, un conductor avanzó, y según los vecinos, les lanzó el vehículo encima.

En ese momento el momento subió de tensión al ser encarado por los vecinos, lo que generó que el conductor se bajara del vehículo y le lanzara una patada a un vecino, el cual le respondió con un puñetazo al rostro que lo dejó sangrando.

NOTA RELACIONADA: Vecinos se manifiestan por fallas en alcantarillado en La Serena

ALCANTARILLADO

Cabe recordar que los vecinos de Ceres llevan una larga lucha, ya que en 40 años que residen en ese sector no cuentan con alcantarillado.

Se les prometió una solución temporal de un camión limpia fosas, los que fue gestionado por el Municipio de La Serena, pero aún no es despachado el visto bueno desde el Gobierno Regional para proceder a la compra.