[VIDEO] Violento accionar de sujetos que destrozan auto en Ovalle

22 Septiembre 2020

Preocupación por violencia inusitada. Dos detenidos.

El Observatodo >
authenticated user Editor

2 personas fueron detenidas por Carabineros de la 3° Comisaría de Ovalle, como presuntos autores del ataque a un vehículo en calle Orientador Santiago Pozo, sector Altos de La Chimba, durante la tarde del lunes.

El procedimiento se generó luego de que un hombre alertara a Carabineros, de la presencia de desconocidos fuera de su casa, disparando sin motivo aparente a su vehículo, estacionado en la calle frente al domicilio.

Afortunadamente, no hubo lesionados durante el hecho. Los individuos en tanto, un hombre y una mujer, pasaron a control de detención este martes y también se les formalizó por porte ilegal de arma de fuego, disparo injustificado, daños, amenazas e infracción a la salud pública.

La mujer quedó en prisión preventiva y un hombre con arraigo domiciliario y prohibición de acercarse a la víctima. El fiscal (s), Cristian Guzmán efectuó el control de detención y formalizacion ante el Juzgado de Garantía de Ovalle.

Se fijó un plazo de investigación de 60 días por parte del Juzgado de Garantía. El hecho quedó registrado en una cámara de vigilancia: