[VIDEOS + FOTOS] Emotiva despedida a Kevin en Coquimbo

24 Octubre 2019

Falleció tras disparo de militar en el sector de La Polar. Fue despedido por sus seres queridos y la banda los “Halcones” en la iglesia San Pedro.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una emotiva despedida brindaron a Kevin Gómez Morgado sus familiares y amigos en la iglesia San Pedro de Coquimbo. Kevin de 24 años falleció tras recibir un impacto de un militar a eso de las 00:00 horas del lunes 21 de octubre en el sector de La Polar.

Tras la misa en su recuerdo, sus amigos de la banda “Halcones”, la cual integró por 5 años y fue tambor mayor, lo despidieron con piezas instrumentales, en un ambiente de profundo recogimiento.

VEA AQUÍ: Él era Kevin, joven fallecido por disparo de militar en Coquimbo 

Posteriormente su amigo Pablo, quien fue instructor del joven en dicha banda, entregó a los familiares de Kevin uno de los trofeos conseguidos por los “Halcones” en los distintos eventos que han participado, mientras cientos de personas acompañaba el momento con flores blancas y rojas.

Los presentes también tenían pancartas, pidiendo justicia y la renuncia del Presidente Sebastián Piñera. Luego de ello, su círculo íntimo se trasladó a La Cantera, donde fue el funeral.