[VIÑA 2020] Viñamarina Mon Laferte sería la primera confirmada para el Festival de Viña del Mar

29 Julio 2019

El Festival se desarrollará entre los días 23 y 28 de febrero, nuevamente bajo la alianza suscrita entre TVN, Canal 13 y Fox

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Luego de una extensa carrera en el extranjero, llevando su música a casi todos los rincones del planeta, el año 2017 fue el debut de Mon Laferte en el Festival de Viña del Mar.

Si bien se paró en el escenario de la Quinta Vergara con una carrera ya consolidada, las expectativas por verla en su tierra natal eran altas. Y no defraudó: su show debe haber sido uno de los mejores que se recuerden en la historia del certamen, no solo por el innegable talento musical de Mon, sino que también por la desbordada pasión desatada por el público asistente, recordando los mejores años del llamado "Monstruo" de la galería.

A partir de ese año, casi se deba por descontado que Mon Laferte nuevamente pisaría el escenario de la Quinta en los años venideros. Y al parecer así será.

Según consigna La Cuarta "fuentes cercanas a los que arman la parrilla artística confirman la información que partió como un rumor que, finalmente, la semana pasada se hizo realidad. Mon Laferte es el primer número cerrado para el Festival que viene”, aseguran sobre la voz de “Tu falta de querer”.

El Festival se desarrollará entre los días 23 y 28 de febrero, nuevamente bajo la alianza suscrita entre TVN, Canal 13 y Fox
 
Foto: Huawei / Agencia Uno