Violento asalto a distribuidora de gas en Ovalle: Ladrones querían la recaudación del día, pero no la consiguieron

03 Febrero 2021

En total fueron 5 los sujetos que habrían perpetrado el robo, 4 asaltantes más 1 sujeto que manejaba un vehículo.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Los encargados del local de venta de gas licuado Lipigas, que está ubicado en la avenida Manuel Peñafiel, en la entrada norte de Ovalle, ya terminaban la jornada y se preparaban para irse del lugar antes del toque de queda, pero nada de eso sucedió puesto que fueron violentamente asaltados.

Según informó Ovalle Hoy,  los trabajadores se dieron cuenta que una camioneta de color blanco, sin patente trasera, ingresaba retrocediendo a gran velocidad por el portón de entrada y luego de ello fueron 4 los sujetos los que se dirigieron hasta las oficinas, provistos, al parecer, por armas de fuego.

En ese momento uno de los trabajadores cerró la puerta de la oficina, donde estaba con la secretaria, pero uno de los antisociales, con un mazo, rompió la puerta e intimidó  a los empleados. Los ladrones cogieron la caja de fondos que estaba en un rincón, un bolso que había sobre un escritorio, más los teléfonos celulares y billeteras de los trabajadores, y se marcharon de la misma manera como habían llegado.

¿NO ERA LA RECAUDACIÓN DEL DÍA?

Luego de la violenta escena, en donde uno de los trabajadores, quedó con lesiones al ser golpeado por los antisociales, se dieron cuenta que no se llevaron la recaudación del día, puesto que la caja de fondos se encontraba vacía, y el dinero estaba en otra bolsa que estaba sobre otro escritorio.

En definitiva sólo se marcharon con al rededor de $350.000 que había en el bolso, y el dinero de las billeteras y los teléfonos.

Hasta ahora no se sabe del paradero de los ladrones, pero se concretan pericias con los registros de las cámaras de seguridad para ver si es posible identificar alguno de los involucrados en el robo

Foto: Referencial