Violento asalto en farmacia ubicada en supermercado de La Serena

18 Febrero 2020

Un trabajador que se opuso fue brutalmente agredido.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tres sujetos llegaron a perpetrar un violento asalto a la farmacia Ahumada, ubicada al interior del recinto de Líder Express, ubicado en avenida Balmaceda. El hecho ocurrió cerca de las 09:30 horas de este martes.

Según el relato preliminar, los sujetos llegaron a intentar llevarse el dinero de la caja del recinto, ante lo cual el químico farmaceútico del local opuso resistencia,

A consecuencia del hecho, los sujetos lo agredieron brutalmente para huir con un botin de 200 mil pesos en especies, a pie uno de ellos, y otros dos en un vehículo de color gris que a esta hora es intensamente buscado por las policias.

El local fue acordonado por carabineros y en el lugar a esta hora trabaja personal de la PDI, revisando las cámaras de seguridad del local y recogiendo evidencia que puedan dar con el paradero de los responsables.

 “A eso de las 10:15 horas, dos sujetos a rostro descubierto habrían ingresado al local, logrando sustraer diversas especies que se encontraran en las estanterías, donde un trabajador trató de impedir el ilícito, lo que llevó a que uno de los sujetos lo golpeara en la cabeza ocasionándole una herida, huyendo posteriormente los sujetos en un vehículo que se encontraba en las cercanías del lugar.” manifestó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe Biro La Serena.

En tanto el trabajador agredido fue trasladado hasta el Hospital de La Serena donde se constata la gravedad de sus lesiones, ya que habría sido golpeado con un objeto contundente en la cabeza, provocandole un TEC abierto, según las primeras informaciones.