Volcamiento de vehículos en la Ruta 5 Norte con Amunátegui en La Serena deja a un lesionado

04 Diciembre 2021
En horas de esta mañana ocurrió un accidente de tránsito entre dos vehículos menores, en La Serena, lo que provocó la interrupción y desvío del flujo vehicular y el traslado de la víctima al servicio de salud local, según el informe preliminar de bomberos y Samu.
Equipo >
authenticated user Editor

El impacto provocó el volcamiento de uno de los vehículos involucrados, lo que dejó a una persona lesionada. Este tipo de hechos mantiene preocupada a las autoridades, ya que en lo que va del año las personas que han fallecido a causa de esto son alrededor de 95.

Las causas de este evento están siendo investigadas, sin embargo, la segunda causa a nivel país en la ingesta del alcohol, por lo que las autoridades hacen un llamado a prevenirlos. En la región han aumentado en un 14,2% las víctimas fatales en accidentes de ésta índole.

El accidente vehicular ocurrió en la Ruta 5 norte con Amunátegui en La Serena, lo que ocasionó la interrupción del tránsito en ese lugar, desviándose el flujo vehicular.

En cuanto a la persona que resultó lesionada, personal del Samu acudió al lugar de los hechos para atenderla y fue trasladada para su posterior observación.