VTR preparó especial familiar para pasar estos días de frío

21 Julio 2022
Una excelente alternativa para estas vacaciones de invierno -excepcionalmente extendidas- entrega el cableoperador en su plataforma on demand VTR+, con una gran variedad de destacadas películas infantiles, que se suman a las famosas producciones de Dreamworks.
Especial >
authenticated user Editor

En estos fríos días de invierno, muchas familias disfrutan viendo juntos series y películas. Para todos ellos, VTR preparó un especial con los mejores contenidos para grandes y chicos.

En VTR+, la plataforma VOD (video on demand), está disponible “Minions”, la primera película centrada en los encantadores y amarillos personajes de Mi Villano Favorito, y que funciona como la antesala perfecta ver la última entrega de la saga, “Nace un villano” disponible actualmente en cines.

 

“Space Jam: El Juego del Siglo” y “Space Jam: Una Nueva era”, protagonizadas por los exitosos basquetbolistas Michael Jordan y LeBron James respectivamente son una excelente opción para reunir a grandes y chicos en torno a este deporte y los personajes de Looney Tunes.  Otras exitosas cintas infantiles disponibles son “Lluvia de Hamburguesas”, “Pingüinos de Madagascar”, “Stuart Little” y tres de las entregas del amistoso fantasma Casper (“Casper”, “La Primera Aventura”, “La Escuela del Terror”).

Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad de VTR, señaló que “durante todas las vacaciones de invierno hemos reforzado nuestros contenidos para ser una alternativa atractiva para entretener a niñas y niños. Por ello, como cierre de este frío periodo de descanso ofrecemos una gran variedad de películas infantiles de calidad, que además pueden ser vistas por toda la familia, en el horario que más les acomode”. 

Completan la oferta otros divertidos títulos como “Hotel Transilvania 2”, “Jefe en Pañales 2”, “Kung Fu Panda 3”, “Pingüinos de Madagascar”, “Spirit, el corcel indomable”, “¡Scooby!”, “Los Pitufos”, “Un Monstruo en París”, entre muchos otros.

Además, todos los domingos a las 17:00 horas, el canal Dreamworks (720 HD) ofrece películas animadas del estudio. La próxima será “Turbo”, este 24 de julio.