Vuelve a la música este verano con Festival en Coquimbo

05 Febrero 2018
Bomba Estéreo, Moral Distraída, Camila Gallardo y Latin Bitman son algunos de los artistas invitados.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con el objetivo de invitar a todos a disfrutar juntos de buenos momentos en el verano, Cristal vuelve a la música de la mano del Festival Cristal Juntémonos, que se desarrollará en tres de los principales destinos nacionales de este verano 2018.

Así, Coquimbo será escenario de una de las tres versiones, que llenarán las tardes veraniegas de música y buena onda junto a los destacados artistas invitados.

La capital de la Cuarta Región recibirá en el Club de Campo Pan de Azúcar, el próximo 8 de febrero; a Bomba Estéreo, Camila Gallardo, Moral Distraída, Latín Bitman, DJ Who y SEO2.

NOTA RELACIONADA: Destacados cantantes y grupos estarán en festival el 8 de febrero en Coquimbo

“En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir. Por eso, Cristal, nuestra  marca líder, innovadora y reconocida por los chilenos,  nos invita  a disfrutar de buenos momentos en torno a la música y  en forma responsable,  en sus versiones Cristal Lager, Cristal Cero y Cristal Cero Radler”, afirmó José Miguel Gallego, gerente de Marketing de Cristal. Estos festivales además de la música, consideran un completo programa de activaciones complementarias y un concepto de experiencia sustentable desde el punto de vista medioambiental, del consumo consciente y de la accesibilidad e inclusión, subrayó.

Para encender los ánimos y anticipar lo que serán estas tres fiestas que estarán por los principales destinos veraniegos de Chile, hoy se lanza además el video clip oficial del Festival Cristal Juntémonos, a cargo de Dj Latin Bitman. Las entradas ya están disponibles