Web de divorcios ofrece bono "Chao Chanta" para Día de la Infidelidad y Día de los Enamorados

06 Febrero 2014
Comunicado >
authenticated user

El portal especializado en divorcios www.separadosdechile.cl ofrece una singular oferta para el “Día de la Infidelidad” y “Día de los Enamorados” que se festejan los días 13 y 14 de Febrero, respectivamente. 

Se trata del “bono chao-chanta”, consistente en un descuento automático de $100.000 pesos en el valor normal de un divorcio unilateral, o de un divorcio culposo por transgresión al deber de fidelidad o por violencia intrafamiliar, a tramitar en tribunales de familia de Santiago, en contra de un marido o esposa infiel o agresor doméstico. 

Ricardo Viteri, titular del portal de separados, señaló que, “con este regalo, mujeres y hombres separados de hecho podrán demostrarle a su nueva pareja que nada los une con su pasado amoroso y por el contrario, están dispuestos a jugársela por su actual proyecto de vida en común”. 

Viteri recalcó que esta promoción sólo será válida entre el 13 y 14 de febrero de 2014.

El valor normal de un divorcio unilateral o culposo es de $590.000 pesos ; con el descuento “bono chao-chanta” disminuye a $490.000 pesos .

***Los valores no incluyen gastos asociados como son fotocopias, certificados, receptor judicial, gastos notariales ni otras demandas de ninguna naturaleza.