Yamna Lobos promete encender La Serena con mega zumba

20 Agosto 2015
El evento se enmarca en el mes aniversario de la comuna de La Serena, donde los diferentes sectores de la ciudad han destacado con distintas actividades de celebración.
Henry Carlos >
authenticated user Corresponsal

El gimnasio techado, ubicado a un costado de la delegación de La Antena, será el escenario para la realización de la “Mega Zumbantena 2015”, actividad que contará con la participación de la destacada bailarina nacional Yamna Lobos, la que será la encargada de hacer bailar a todos los asistentes.

El evento de baile y deporte se desarrollará este viernes 21 de agosto, a las 19 horas, donde también participaran grupos artísticos y monitores locales.

Jaime Collao, Delegado La Antena señaló que “esta actividad se va a realizar en marco del aniversario de nuestra ciudad, esta mega zumbatón va a asistir Yamna Lobos y queremos llenar este territorio, queremos que todas las personas participen, los adultos mayores, estamos convocando a todas la personas y lo enmarcamos dentro del tema del deporte, creemos cuando las personas participan, bailan o practican zumba, como en este caso les ayuda mucho a su salud”.

Desde ya se extiende la invitación a todas las personas que quieran participar haciendo actividad física y mejorar su calidad de vida.