Yerko Puchento e Iván Arenas regalarán un fin de semana lleno de risas en Coquimbo

08 Enero 2016

“Yerko al Poder” y  el recordado Profesor Rossa mostrarán sus mejores rutinas para hacer reír de buena gana.  

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Continúan las noches llenas de diversión y música en Enjoy Coquimbo, con variados panoramas para todos los gustos, partiendo este viernes 8 con el tributo a la banda trasandina Los Fabulosos Cadillacs, para continuar al día siguiente con el humor sin censura de Iván arenas y la delicada voz de Gabriela Pulgar, y terminar como broche de oro de este fin de semana con la fuerza de Yerko Puchento con su show “Yerko al Poder”.

El bar Jokers será el escenario para que el público y los veraneantes disfruten de la mejor música del tributo a la banda Los Fabulosos Cadillacs. A partir de las 23:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de todos los éxitos que son parte de la cultura popular y que marcaron a toda una generación por décadas, como “Siguiendo la luna”, “El matador”, “Vasos vacíos”, “Calaveras y diablitos y “Mal bicho”, entre otros.

El sábado, también desde las 23:00 horas, se presentará Iván Arenas, el recordado Profesor Rossa, quien mostrará sus mejores rutinas para hacer reír de buena gana a todo el público. En tanto, en la noche del domingo a las 22:30 horas, en el escenario del bar Jokers, estará Gabriela Pulgar, ex Miss Chile que deleitará a los presentes con su voz, la cual la llevó a participar en programas de televisión como “Talento Chileno” y “The Voice Chile”.

Todos los panoramas en la sala de juego son de carácter gratuito, ya que solo se deben cancelar $ 3.100 correspondientes a la entrada al recinto.

Para culminar este fin de semana, llegará con todo su humor e irreverencia uno de los personajes más polémicos de la televisión chilena: Yerko Puchento, quien se presentará en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo, a partir de las 21:00 horas del domingo, con su espectáculo “Yerko al Poder”.

En la ocasión, Daniel Alcaíno -actor que encarna a este personaje- realizará un show recargado con la contingencia nacional, en la cual no se salva nadie. Asimismo, su rutina incluirá lo bueno y lo malo de los chilenos, incluidos los casos SQM y Penta, y todos los cambios políticos que se han vivido en el último tiempo. Yerko ha llegado al poder para decir lo que todos piensan y nadie se atreve a pronunciar.

Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta a través de PuntoTicket con valores entre $ 15.000 y $ 25.000.