#YoQuieroSerPresidente comienza campaña para recaudar fondos

#YoQuieroSerPresidente comienza campaña para recaudar fondos

04 Abril 2013

La meta es difícil, son 30 millones de pesos en 30 días, pero con el apoyo de todos los chilenos, de Arica a Punta Arenas los organizadores del popular movimiento tienen fe que lograran mantener en marcha el proyecto que ha revolucionado la forma de hacer política.

Especial Mi Voz >
authenticated user Editor

Yo Quiero Ser Presidente, el movimiento que nació desde las redes sociales y quebusca erigir un nuevo candidato presidencial, sigue innovando.  Ahora hace un llamado a todos sus seguidores y adherentes que ayuden al movimiento a través del sistema de crowfounding.  La meta es difícil, son 30 millones de pesos en 30 días.

El director ejecutivo de la plataforma, Felipe Costabal, señaló que "la historia la vamos a escribir todos los chilenos. Esta plataforma debe ir más allá, debe generar un hito en el país y para eso necesitamos la ayuda de todos". 

El aporte de todos ustedes es fundamental ya que, queramos o no, hay costos y gastos como en todos lados. Su aporte es precioso y todo está transparentado bajo las bases de idea.me, la plataforma más prestigiosa de financiación colectiva. 

Para todo este proceso hicimos un video, para que veas cómo trabajamos y qué es lo que intentamos hacer por Chile. Te invitamos a que lo veas, son solo dos minutos y medio.

Esperamos tu valioso aporte, para que Yo Quiero Ser Presidente sea cada día más grande, gracias a ti.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales:

- Facebook: YoQuieroSerPresidente2014

- Twitter: @YoQuieroSerPdte

- Youtube: Yo Quiero Ser Presidente