Vía zoom niños del colegio Cervantes saludaron a La Serena en su nuevo aniversario

25 Agosto 2020

En un ameno diálogo con el alcalde Roberto Jacob, a quien además consultaron por diversos temas, estudiantes, profesores y apoderados cantaron el tradicional cumpleaños feliz a la ciudad. 

El Observatodo >
authenticated user Editor

Cada 26 de agosto llenaban el Edificio Consistorial con su alegría, espontaneidad y simpatía para saludar a La Serena en su aniversario. Por eso, esta vez los alumnos del pre kínder, kínder y tercero básico colegio Cervantes, junto a sus profesores jefes y equipo profesional, también quisieron estar presente ahora y de manera remota compartieron una grata conversación con el alcalde Roberto Jacob, a quien expresaron su felicidad y parabienes, mientras le mostraban hermosos dibujos e imágenes de La Serena y le cantaban el cumpleaños feliz, vela incluida, en un momento lleno de emoción.    

“Siempre vamos al municipio en esta fecha y con esta iniciativa también queremos acercar a la comunidad educativa, fomentar el respeto hacia las autoridades y que los niños puedan conocer más de nuestra hermosa ciudad de La Serena, por lo que agradecemos mucho el tiempo que siempre nos da”, indicó la tía Claudia Castillo, a cargo de los pequeños del pre kínder.

La instancia organizada por el colegio, permitió a los estudiantes dialogar con el alcalde Jacob a quien preguntaron sobre distintos temas, en particular de la cuarentena, por lo que el jefe comunal les reiteró la importancia de cuidarse y de lavarse con frecuencia las manos. “Ellos vienen todos los años y este año no quisieron estar ausentes. Es un gusto y una alegría poder verlos y hablar con ellos aunque sea a través del computador. Me llena el alma, hace bien para el espíritu poder conversar con los niños”, expresó feliz el alcalde Roberto Jacob.