Zúmbale Primo hará bailar y cantar a la Región de Coquimbo con sus éxitos

09 Septiembre 2021
Más de 60 stand y la presentación del Grupo Zúmbale Primo darán vida a la Expo Emprendedores de Choapa. La actividad comenzará al mediodía del viernes y se extenderá durante todo el día sábado.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Expo Emprendedores de Choapa tendrá a Zúmbale Primo.

Este viernes 10 y sábado 11 de septiembre se vivirá una nueva versión de la Expo Emprendedores, la cual tendrá como escenario principal la plaza de armas de Illapel y contará con más de 60 stands además de un patio de comida.

Con la idea de apoyar a los emprendedores tras los meses más duros de la pandemia, dónde muchos se vieron afectados por la baja en sus ventas, es que desde la Delegación Provincial de Choapa se organizó el evento que cuenta con el apoyo del municipio local.

El broche de oro será la presentación estelar la noche del sábado del grupo Zúmbale Primo, cuya invitación hace extensiva, Alex Muñoz, animador del conjunto.

“Los quiero dejar a todos invitados para el día sábado 11 de septiembre a la feria de emprendedores 2021 que se va a realizar en la plaza de armas, ahí estará tocando el Grupo Zúmbale Primo y habrán muchísimas sorpresas más”, dijo.

Este evento contará además con el apoyo de cuadrillas sanitarias de la Seremi de Salud y municipio, quienes irán velando por el correcto uso de mascarillas y el mantenimiento de las normas sanitarias en quienes asistan al espacio.