Familia está rifando su casa para pagar tratamiento contra el cáncer de hijo

04 Febrero 2021

La vida es injusta, pero la familia ovallina Cisternas Tabilo no se detiene en ello. Desean ver reír nuevamente a Joaquín de 5 años, por lo que apelan a la solidaridad de tod@s.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Momentos difíciles vive Joaquín de 5 años y su familia. El niño oriundo de Ovalle sufre leucemia linfoblástica, cáncer que llevó a que fuera trasladado hacia la Región Metropolitana para recibir tratamiento, el cual se ha elevado en diferentes gastos. 

Es por ello que sus padres decidieron vender su casa ubicada en el sector Santa Cristina de la comuna limarina, un inmueble de 3 dormitorios y un baño. Los resultados de la venta no fueron positivos, por lo que ahora se encuentran rifandola.

Solange Tabilo, la madre de Joaquín Cisternas, indicó que se encuentran a la espera de un trasplante de médula y que los gastos se han concentrado en viajes, arriendo, movilización, comida, medicamentos y cicatrización de la boquita del menor. 

Por el momento cuentan con menos del 50% de lo que necesitan como monto general. El sorteo iba a ser el 30 de enero, pero debido a que aún no llegan a las cifras necesarias, pasa al sábado 20 de febrero.

"Yo quiero a mi hijo sano, independiente cuanta tenga plata tenga que pagar por él. La vida de él es más importante que nada", señaló Solange Tabilo a 24 Horas

DATOS DE LA RIFA  

Las personas interesadas en ayudar, el número tiene un valor de $10.000. Se puede adquirir depositando el monto a la Cuenta Vista 13370850415 del Banco Estado, a nombre de Solange Tabilo, Rut 18.353.148-4, correo electrónico [email protected]

Los números pueden ser solicitados al fono +569 9793 0145, donde tienes que enviar también el boucher. 

El sorteo será el 20 de febrero a las 17:00 horas en la cancha deportiva de Santa Cristina. ¡Joaquín te necesita!