Descarga ahora las aplicaciones que Amazon está regalando en Android

26 Diciembre 2014

Entre ellas encontrarás a Plex, TuneIn Radio Pro, Root Explorer y más!

Wayerless >
authenticated user

¡Es ahora o nunca estimado lector! Amazon nuevamente está regalando apps de pago en su famosa tienda de aplicaciones, y hay varias que son bien buenas.

Entre las mas interesantes que he encontrado personalmente, está Plex, una app que te permitirá transferir tu contenido multimedia fácilmente a tu dispositivo Chromecast o vía DLNA a televisores, computadores, equipos de sonido, Blu-Ray... etc.

Screenshot_2014-12-24-12-11-21

Otra que está disponible totalmente gratis es TuneIn Radio Pro, la famosa aplicación de radios online que ahora es compatible con Chromecast y que en su versión Pro elimina todo tipo de publicidad y te ofrece la posibilidad de grabar directamente desde la transmisión.

Screenshot_2014-12-24-12-11-42

También encontramos a djay 2, una app que te permitirá demostrar tus habilidades de DJ y no solo podrás utilizar la música de tu smartphone, también podrás usar las de Spotify.

Screenshot_2014-12-24-11-56-28

Hay muchas otras aplicaciones y también juegos que en Google Play son de pago, pero en la Amazon Appstore las encontrarás gratis por tiempo limitado, así que yo que tu estimado lector, aprovecho ahora mismo.

¿No sabes cómo conseguir la tienda de Amazon?

Si nos estás leyendo desde tu smartphone, haz click aquí, se abrirá tu navegador web y debes seleccionar la opción "Download the Amazon Appstore" y comenzará la descarga del archivo APK. Recuerda que debes habilitar la opción para instalar aplicaciones fuera de Google Play Store. Para eso tienes que a Menú - Configuración /Ajustes - Seguridad, y ahí debes marcar la opción "Fuentes desconocidas".

Una vez instalada la Amazon Appstore, debes crearte una cuenta con tu email, iniciar sesión y comenzar a descargar las aplicaciones. Te recomiendo que veas en la página web de Amazon el listado de apps gratis disponibles haciendo click aquí y cuando decidas instalar alguna, la buscas manualmente en la tienda desde tu smartphone.