Estos son los 4 ganadores del concurso "Huawei Chile Lindo" [FOTOS]

06 Octubre 2019

El certamen, en su versión 2019, superó las 11.000 imágenes inscritas, lo que significa un aumento de más 1.000 fotos respecto a la edición de 2018. Los premios para los primeros lugares son un HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise y una Band 3 Pro.

Especial >
authenticated user Editor

El concurso fotográfico “Huawei Chile Lindo” volvió a encantar a los chilenos. Y es que la versión 2019 del certamen, que tiene como objetivo resaltar la belleza y los atributos del país, contó con más de 11.000 imágenes participantes, logrando resultados sorprendentes y 4 grandes ganadores.

En esta oportunidad, las categorías fueron: “Paisajes Amber Sunrise”, inspirados en la belleza del color naranjo del sol al amanecer; “Costumbres Populares”, como comidas y actividades típicas o folclóricas; y, por último, “Flora y Fauna”, que llamaba a retratar la vida vegetal y animal del país. Mientras que el cuarto premio, se asignó a la fotografía “Más Votada” por el público.

El jurado del concurso, estuvo compuesto por los reconocidos fotógrafos chilenos Patricio Roldán, Benjamín Encinas y Darwin Vera, quienes destacaron  el nivel de las fotografías presentadas y afirmaron que la fotografía móvil llegó para quedarse.

  1. En la categoría “Paisajes Amber Sunrise”, el ganador fue Jaime Ignacio Zelaya, quien capturó con su HUAWEI P20 los colores más vívidos del amanecer de nuestro país.
  2. En “Costumbres Populares”, Carol Deidamia Velásquez Araya, gracias a su HUAWEI P20, logró retratar tradiciones típicas de su zona.
  3. Por su parte, Maximiliano Jesús Caro Guajardo y su HUAWEI Mate 20 Pro, logró una hermosa imagen que deja ver los detalles más mínimos y naturales de la polinización de las abejas, quedándose con el primer lugar en la clasificación “Flora y Fauna”.
  4. En la categoría “Más votada”, la ganadora fue Jessica Rivera, quien con un HUAWEI P20, consiguió cautivar con un paisaje perfecto de una de las capillas de mármol en el extremo sur de nuestro país, que no dejó a nadie indiferente.

“Estamos muy contentos por la convocatoria que tuvo la segunda versión del concurso ‘Huawei Chile Lindo’. Es un orgullo para nosotros que a través de nuestros smartphones se pueda retratar la belleza de nuestro país. Esperamos seguir realizando este tipo de iniciativas, que demuestran que cualquier persona puede convertirse en un fotógrafo con la tecnología innovadora de los equipos Huawei”, destacó el director de productos de Huawei, Marcelo Fuster.

Cabe destacar que ninguna de estas fotografías fue intervenida con herramientas de edición externas a los equipos, lo que demuestra la gran calidad fotográfica que ha logrado Huawei en sus smartphones y destaca la capacidad artística de los ganadores del concurso.

El premio para los primeros lugares son un HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise y una Band 3 Pro.

Quienes quieran revisar las fotografías del concurso, pueden hacerlo visitando www.HuaweiChileLindo.cl

Galería Imágenes

  • Estos son los 4 ganadores del concurso "Huawei Chile Lindo" [FOTOS]
  • Estos son los 4 ganadores del concurso "Huawei Chile Lindo" [FOTOS]
  • Estos son los 4 ganadores del concurso "Huawei Chile Lindo" [FOTOS]
  • Estos son los 4 ganadores del concurso "Huawei Chile Lindo" [FOTOS]