Huawei Store Chile anuncia descuentos especiales durante toda la semana

03 Noviembre 2020

La marca informó promociones en sus diversas líneas de productos. Además, quienes ingresen a la tienda online podrán descargar cupones con rebajas adicionales. 

Especial >
authenticated user Editor

Para todos los fanáticos de la tecnología, la Huawei Store Chile lanzó su campaña Hora Cero, una semana llena de promociones y descuentos en diferentes productos. Entre el 1 y el 6 de noviembre, la marca tendrá rebajas de hasta un 50% en los mejores dispositivos. 

Para poder acceder a estas ofertas, solo debes ingresar a la página web de la tienda online en http://shop.huawei.com/cl y buscar tu equipo favorito. Lo mejor es que Huawei ofrece la opción de comprar en hasta 12 cuotas sin interés y cuenta con despacho gratuito a todo Chile. 

Si estás buscando cambiar tu smartphone o comprarte los últimos lanzamientos en wearables, computadores, tablets y accesorios, esta puede ser tu mejor oportunidad. Solamente debes estar muy atento, porque, además de los descuentos, la marca ofrecerá cupones y una oferta sorpresa diferente todos los días. Si quieres saber más detalles, acá te dejamos un resumen de lo que la Huawei Store Chile tiene para ti. 

Smartphones

Durante estos días, varios teléfonos inteligentes de Huawei estarán a precios imperdibles. Tal es el caso de los equipos de la Serie Y, los cuales tendrán un descuento de hasta el 30%. Además, la Serie P40 también tendrá promociones. Por ejemplo, el P40 Pro estará disponible a $ 849.990 (precio referencial de $ 949.990), pero si ingresas a tu sesión en la Huawei Store Chile podrás descargar un cupón de $ 20.000 de descuento adicional. Y eso no es todo, ya que por la compra de ese equipo, y solo por esta semana, también podrás llevarte un parlante HUAWEI Sound X de regalo. 

Notebooks

La línea HUAWEI MateBook se destaca por su increíble desempeño y diseño, y durante esta semana también lo hará por sus precios rebajados. Todos los computadores portátiles de la marca estarán en promoción. En ese sentido, el HUAWEI MateBook 13, con procesador Intel, estará disponible a $ 719.990 (precio referencial de $ 899.990). 

Tablets

Si lo que necesitas es renovar tu tablet, esta puede ser una tremenda oportunidad. Durante este periodo, la HUAWEI MatePad Pro tendrá un precio de $ 569.990 (precio referencial de $ 649.990) y la MatePad 10.4 costará $ 309.990 (precio referencial de $ 369.990). Lo mejor es que a ambas le podrás aplicar un cupón de $ 20.000 de descuento adicional. 

Otros productos

Equipos como los relojes y audífonos también estarán con precios promocionales. Por ejemplo, el HUAWEI Watch GT 2 estará rebajado en un 35% y el de color naranja incluye una correa negra adicional, mientras que el HUAWEI Watch GT 2e tendrá un descuento por sobre el 25%. Ojo que no son los únicos relojes que estarán en promoción, ya que si ingresas a la web de la Huawei Store Chile podrás descargar un cupón de $ 10.000 de descuento en el nuevo HUAWEI Watch Fit, producto que además viene con unos audífonos AM61 de regalo. 

En el caso de los dispositivos de audio, los FreeBuds 3i estarán disponibles con un 20% de descuento, mientras que el HUAWEI Sound X tendrá un precio especial con una rebaja de casi el 30%. 

Nuevas ofertas todos los días

Huawei informó además que todos los días lanzará una oferta diferente. Solo debes estar muy atento a los canales oficiales de la marca, ya que dispositivos como el nuevo Watch GT 2 Pro o los recientemente lanzados FreeLace Pro tendrán descuentos inéditos. Por el momento, te podemos contar que este lunes, el HUAWEI Nova 5t será el primer equipo en tener un precio sorpresa. Tienes que apurarte, ya que estas ofertas rápidas solo estarán disponibles por 24 horas. 

Si quieres estar al tanto de todas las novedades que Huawei tiene durante estos días, te sugerimos ingresar a su página web y registrarte. Diariamente podrás jugar y atrapar cupones de hasta $ 50.000 de descuento adicional. Sin duda, encontrarás el dispositivo perfecto a un precio imperdible. 

Para más información puedes visitar https://mshop.huawei.com/