Huawei Store Chile: Tienda online extiende descuentos y promociones para seguir celebrando su aniversario

05 Septiembre 2021
En el marco de la campaña Huawei Party, la marca anunció que ofrecerá productos a precios rebajados hasta el 13 de septiembre.
Especial >
authenticated user Editor
Huawei Store Chile extiende descuentos y promociones para seguir celebrando

Para continuar celebrando este increíble primer año de ventas online, Huawei anunció que extenderá las ofertas en su tienda en línea hasta el 13 de septiembre. Atención, ya que estas llegan hasta un 50% de descuento en productos destacados.

¿Qué podemos encontrar? Las ofertas aplican en productos como smartphones, notebooks, tablets, wearables y audífonos, por lo que si estás pensando en renovar algún equipo o hacer un upgrade, esta es tu oportunidad.

A continuación, te dejamos algunas de las rebajas más destacadas.

Para quienes estén buscando unos audífonos con un sonido impresionante, cancelación de ruido activa y una batería de larga duración, los HUAWEI FreeBuds Pro son una excelente opción. Lo mejor de todo es que en esta oportunidad, los podrás encontrar a solo $ 109.990 (precio original $ 169.990).

En caso de que andes en busca de una tablet que te acompañe en tu vida cotidiana, la HUAWEI MatePad 10.4 es una de las mejores. Cuenta con un diseño elegante, una pantalla FullView de 10.4 pulgadas y una compatibilidad con WiFi 6. Su precio, por tiempo limitado, es de solo $ 189.990 (precio original $ 279.990).

Si lo que necesitas es un smartphone accesible, pero que cumpla con una buena pantalla y batería, el HUAWEI Y9a es el teléfono ideal. Se trata de un modelo de gama media, con buenas prestaciones y carga rápida, que en esta ocasión se podrá conseguir a $ 259.990 (precio original $ 279.990).

En un segmento más premium, se puede hallar el smartphone HUAWEI Mate 40 Pro, que conquista con una batería formidable, su tecnología de punta y sus cámaras, que se posicionan como una de las mejores del mercado. Este equipo lo encuentras ahora a $ 1.049.990 (precio original $ 1.224.970).

Por último, pero no menos importante, están los computadores. Si deseas potenciar el teletrabajo o el estudio desde casa, podrás hacerlo con la mejor tecnología de los laptops Huawei. Una de las opciones es el HUAWEI MateBook D14, que posee una pantalla FullView de 14 pulgadas, una batería de larga duración de 56 Wh y procesador Intel Core i5-10210U de décima generación, que permite acelerar y mejorar el rendimiento del usuario. Su precio de oferta es de $ 679.990.

Estas son solo algunas de las ofertas destacadas que tiene Huawei. Para quienes deseen conocer más sobre estos y otros productos, se puede visitar https://consumer.huawei.com/cl/offer/

Galería Imágenes

  • Huawei Store Chile: Tienda online extiende descuentos y promociones para seguir celebrando su aniversario
  • Huawei Store Chile: Tienda online extiende descuentos y promociones para seguir celebrando su aniversario