Inédito llamado: El Valle de Elqui busca a su próximo Influencer

05 Octubre 2020

Recorrer el Valle de Elqui y sus atractivos completamente gratis es sólo uno de los premios a los que podría acceder la persona que crea ser el próximo “Influencer”.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Viajar mucho, comer rico, recibir muchas invitaciones y todo con una condición: compartirlo en redes sociales para que tus seguidores se entusiasmen con esas experiencias. Eso es lo que involucra ser “Influencer”; y es precisamente lo que podría vivir un joven chileno o chilena con una increíble invitación que se ha conocido recientemente desde el Valle de Elqui.

¿De qué se trata?

De un llamado público para llenar un cupo increíble: ser el próximo Influencer del Valle de Elqui, iniciativa de la Corporación de Turismo de Vicuña y que busca posicionar el destino a través de las redes sociales, en un año particularmente complejo para el sector turismo.

¿Cómo participar?

¡Es muy sencillo! Sólo debes grabar un video contando por qué te gustaría ser el ganador@, súbelo a tu historia de Instagram etiquetando a @vicunaturismo y listo, ya estás participando. Además, una vez que seas seleccionado/a tu título de Influencer tendrá validez de un año, con la opción de seguir recibiendo invitaciones.

Estos son los requisitos:

  • Mayor de 18 años de edad
  • ¿Mínimo de seguidores? No, solo las ganas y disposición de pasarlo increíble
  • Disfrutar del sol y toda la magia del Valle
  • Tener un alma aventurera
  • No debes tener miedo a las fotografías
  • Interés por las redes sociales
  • Debes disfrutar del mundo gastronómico 
  • Participar de clases con un Influencer nacional

El ganador o ganadora será seleccionado por un jurado experto integrado por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, la periodista Jenny Galleguillos y un profesional de Vida Group. El cierre de postulaciones será el 6 de octubre y será anunciado por @vicunaturismo en Instagram. 

Esta iniciativa se desarrolla para el lanzamiento de la nueva plataforma de búsqueda turística valledeelqui.travel, proyecto creado por la Corporación para mostrar todos los destinos, actividades, restaurantes y hospedajes existentes en el Valle hacia un público internacional.