¿Otra señal? Región de Coquimbo contará con nuevo canal gracias a dupla de hermanos

18 Abril 2021
Dupla de hermanos illapelinos llevarán historias locales a toda la comunidad, con transmisión en redes sociales.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Foto: Radio U. de Chile.

La producción caprina y los atractivos turísticos que posee Illapel son vistos en ocasiones a través de los espacios que grandes canales destinan a los territorios fuera de la capital, sin embargo, aquello no es suficiente para aportar a la descentralización del país.

Por ello, Álvaro Carrasco y su hermano Diego, ambos Comunicadores Audiovisuales de profesión, están apostando por desarrollar una amplia cantidad de contenido, esto con el fin de montar lo que se espera sea un nuevo canal, emitido íntegramente a través de YouTube, Facebook e Instagram, entre otros formatos.

“Lo que más queremos es poder aprovechar todo el conocimiento que tenemos en Comunicación Audiovisual y utilizarlo para poner en valor nuestros rincones y atractivos turísticos y también las historias de nuestra gente y nuestro territorio, ocupando un espacio innovador y de calidad en las plataformas que las personas hoy consumen”, explicó Álvaro Carrasco, co-fundador de Belfort.

HISTORIAS DEL CHOAPA 

Un sueño que no termina allí. Ayudará a seguir fortaleciendo la industria de medios de comunicación existente en la Provincia del Choapa, integrando más contenido local que sirva como reflejo de lo que ocurre en las 4 comunas, pero también convirtiéndose en una importante fuente de empleo que ayude a retener los talentos que se generan en esta zona”, comenta Andrea Barraza, directora del Centro de Negocios Sercotec Illapel.

Una iniciativa que ya va tomando forma y que contará con el característico estilo de esta dupla de hermanos que apuesta por seguir trabajando con las personas, instituciones, corporaciones y pymes de la zona que ya han participado de vídeos corporativos y cobertura de hitos, algo que se espera seguir potenciando.

Para ello se habilitó la línea de WhatsApp +56 9 8154 0561, el correo [email protected], también sus redes @belfortaudiovisual y la web www.belfort.cl a fin de seguir conquistando a quienes quieran inmortalizar momentos en audio y vídeo.

Galería Imágenes

  • ¿Otra señal? Región de Coquimbo contará con nuevo canal gracias a dupla de hermanos