Símbolo de la televisión de los ochentas hará radio por Internet

30 Junio 2015

Sin Twitter ni Facebook, una de las voces más radiofónicas de la historia de la prensa chilena realiza un podcast en la radio digital Toromondo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Javier Miranda de 84 años es una de las voces más inconfundibles de la pantalla chilena. Mucha gente recuerda el programa Maravillozoo que animaba a los famosos con cultura.

Este rostro ya alejado de las pantallas tomó un nuevo desafío, participar como locutor y voz corporativa de la radio digital Toromondo.

"Me buscaron de esta radio, eran dos chicos que trabajaron conmigo en Radio Viva. Me dijeron que era para personas mayores de 60 años y yo acepté" afirmó a Las Últimas Noticias.

Además, enfatizó que es la primera vez que trabaja en Internet, que debuta en el sistema pero que debía entrar a la cosa moderna. "No me queda otra. Para serte sincero, no manejo mucho el asunto, no me he metido mucho, me da un poco de susto toda esta tecnología moderna" dijo al matutino.

Mira también: Hospitalizan a Stan Lee, creador de los comics más importantes de Marvel, en Los Angeles

Igualmente le pone mucho empeño al trabajo, ya que tener auditores en sobre 50 países es una de las cosas que lo atrae, ya que según lo que señala, tienen más de 30 mil auditores al mes por ahora.

"Estoy tratando de meterme al tema del computador, pero esta semana he estado delicado de salud. He tenido gripe, he estado en cama, no me he podido mover, entonces no he tenido la opción. Pero estoy llano a meterme de frentón en este asunto porque me parece sumamente interesante" sentencia una de las figuras históricas de Canal 13.