Sony promete descuentos de hasta 40% en CyberMonday

13 Noviembre 2015
La compañía de electrónica indica que ofrecerá rebajas en más de 50 productos.
Corresponsales ... >
authenticated user

El próximo lunes 16 de noviembre Sony será parte de la quinta versión del CyberMonday Chile y lo hará ofreciendo descuentos de hasta un 40% en más de 50 productos, entre ellos artículos de las categorías de Audio, Fotografía y TV, donde destacarán rebajas de hasta un 29% en la innovadora línea de  televisores BRAVIA con Android TV.

Las ofertas serán exclusiva para compras vía web y podrán realizarse hasta en 12 cuotas precio contado.

“Nuestra prioridad es asegurar precios verdaderamente atractivos y una experiencia de compra satisfactoria para nuestros clientes. Este es el quinto año en que Sony participa en CyberMonday, periodo dentro del cual hemos estado mejorando nuestra plataforma continuamente”, comentó Vicente Díaz, Sub-Gerente de Retail de Sony Chile.

Además, todos los interesados en conocer las novedades de la marca, pueden subscribirse al newsletter de Sony en la página habilitada para este evento www.sony.cl/cybermonday2015. Quienes se inscriban, tendrán la posibilidad de revisar todas las ofertas que estarán disponibles desde el próximo lunes 16 de noviembre y las noticias relacionadas con la actividad.

El CyberMonday 2015 comenzará a las 00:00 hrs. del próximo lunes 16 y finalizará el miércoles 18 de noviembre.