Tras terremoto LINE regala llamadas a celular y teléfonos fijos

04 Abril 2014

Quienes se encuentran fuera de Chile puedan contactar a sus familias de forma gratuita a través del nuevo servicio de llamadas a teléfonos fijos y móviles, LINE Call.

CNNChile >
authenticated user

El pasado martes 1 de abril, un terremoto de magnitud 8,2 sacudió las costas del norte de Chile ocasionando graves daños. 

LINE informa que solidariza con los damnificados y se pone a su disposición, aportando con un servicio para que quienes se encuentran fuera de Chile puedan contactar a sus familias de forma gratuita a través del nuevo servicio de llamadas a teléfonos fijos y móviles, LINE Call. 
 
Las llamadas con LINE Call desde el extranjero pasarán a ser totalmente gratuitas durante una semana para quienes deseen llamar a Chile, así las familias podrán contactarse con sus seres queridos y confirmar el estado de las personas tras esta situación de emergencia y facilitar las labores de ayuda.
 
Países donde se puede usar LINE Call para llamar a Chile: Colombia, Perú, México, España, Estados Unidos, Japón, Tailandia y Filipinas.

El período de las llamadas gratuitas va desde el 3 de abril hasta el 10 de abril del 2014.

Eso sí debe tener en cuenta que LINE Call de momento sólo está disponible para la versión de Android de LINE

Comentarios

Imagen de Maximiliano V. e Iván V.

Señor Director.  Queremos dar

Señor Director.

 Queremos dar las gracias a LINE ya que a mucha gente le sirvió las llamadas gratis para el terremoto en Arica y así poder contactarse con la gente querida,lo malo es que las LINE Call por ahora solo funcionan para celulares con Sistema Operativo ANDROID,esperamos que en futuros siniestros LINE Call funcione para todos lo SO

Atte.Maximiliano Vilches e Iván Velasquez

Imagen de valentina.p y fernanda .y

señor director : es bueno por

señor director :

es bueno por que aya se perdio comunicacion pero los que tienen line pueden llamar gratis a cualquier persona  line es vacan porque las personas del terremoto  perdieron todo pero lo mejor es que pueden llamar personas por line eso lo bueno es tener line  y asi las personas q no lo tienen yo creo que lo descargaron

Imagen de Anaya y Fernanda

Señor Director/a: Nosotras

Señor Director/a:

Nosotras encontramos que esta bien que ayuden con las llamadas gratis porque aca en Chile siempre despues que hay un sismo se cortan las lineas o se corta la luz  y con lo ocurrido aca en el norte uno sabe que las familias mas necesitadas necesitan saber información de sus familiares y como simpre se cortan las lineas tras los sismos.

Se les agradece  por dar esta información