Ya está en Chile tarjeta SIM que permite chatear gratis en cualquier parte del mundo

09 Julio 2015
Permite librar del famoso Roaming si es que viajas al extranjero y lo más importante: seguir en contacto con amigos, pareja y familia.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Para nadie es un misterio que WhatsApp, sin quedar de lado Telegram, FB Messenger, Line y Skype, forman parte de la rutina de millones de chilenos, pero a veces trasladarse a otros puntos del orbe impide una conversación fluida con amigos a través de estas app.

Ello en adelante quedará en el olvido, dado que llegó por primera vez a Chile la tarjeta SIM ChatSim. Linio a través de Importadora USA la trasladó a territorio nacional, permitiendo a los chilenos librar del famoso Roaming cuando se está en otro punto del mundo.

El servicio gratuito permite librar de costos al menos un año, posterior a ello se debe realiza una recarga similar al prepago de celulares. Existen dos versiones que el público puede adquirir, las cuales son Básico y Plus CLP$19.990 en Linio.

Cabe señalar que ChatSim es compatible con cerca de 400 operadores móviles en más de 150 países con 2G o 3G. Para su utilización desde el extranjero tu celular debe estar liberado de operadores nacionales e internacionales.