Luis Jara llega a Coquimbo en la previa del Día de los Enamorados

Este lunes 13 de Febrero el reconocido cantante nacional Luis Jara traerá todo su romanticismo a la ciudad de Coquimbo para esperar el Día de los Enamorados.

Imagen de Corresponsales El Observatodo
2,269 Lecturas
10 de Febrero, 2012 19:02

Este lunes 13 de Febrero el reconocido cantante nacional Luis Jara traerá todo su romanticismo a la ciudad de Coquimbo para esperar el Día de los Enamorados. El concierto organizado por la Municipalidad porteña se realizará a partir de las 21 hrs. en la plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés de Coquimbo.

La Municipalidad de Coquimbo espera contar con una masiva asistencia de personas  para disfrutar del show de este prestigioso músico nacional. “El objetivo fundamental es que la gente disfrute de todo el romanticismo de este artista, en la víspera del  día de San Valentín”, enfatizó el alcalde Oscar Pereira Tapia. La autoridad agradeció la masiva asistencia de personas que han tenido los otros espectáculos al aire libre realizados con ocasión del programa oficial de verano, por lo que confía que en esta ocasión, también llegará gran cantidad público al Barrio Inglés.

Dentro de su espectáculo el afamado cantante nacional y conductor de televisión recorrerá  sus 25 años de carrera artística y deleitará a los coquimbanos y turistas con sus canciones más conocidas como “Ámame” y “Un Golpe de suerte”. El concierto es gratuito para el público y se hará sobre un escenario de grandes dimensiones y de excelente acústica, para garantizar que sea visto y escuchado desde diferentes ángulos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.