Te regalamos entradas para ver The Strangers (tributo a The Doors) y Tell Mama (tributo a Janis Joplin) en Coquimbo

Lo mejor de la música de The Doors y Janis Japlin, en una sola noche imperdible. ¿No tienes plata? Te regalamos las entradas.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,869 Lecturas
16 de Mayo, 2018 00:05

Un imperdible evento para los fánaticos del "Rey Lagarto" y de la "Bruja Cósmica" se realizará este sábado 19 de mayo, con ocasión del "5th anniversary ceremony" del grupo "The Strangers" que versionan lo mejor de The Doors, para celebrar sus cinco años.

Y para ello han invitado al mejor tributo a Janis Joplin. Desde Los Ángeles llega "Tell Mama" con todos los clásicos de la inolvidable Janis, en una noche que promete ser inolvidable.

El eventi tendrá lugar el sábado 19 en Pub La Rocca de Coquimbo, ubicado en Aldunate #649, Barrio Inglés de Coquimbo.

Las entradas tienen un valor de $2000 y $3000 en pareja. El evento comenzará a las 22:30 horas y habrá sorpresas y regalos para quienes lleguen primeros.

Puedes conocer más de este evento en el siguiente link 

Y si no tienes plata. ¡No importa! Compartiendo esta nota en tu facebook desde nuestro fanpage participas en el sorteo de 2 entradas dobles. Sorteo será el viernes en la tarde y los ganadores los daremos a conocer en nuestro fanpage.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.