Hallan cadáver de hombre en fundo de la Región de Coquimbo

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y sin identificación.

Imagen de Equipo El Observatodo
14,110 Lecturas
21 de Febrero, 2020 15:02

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud del fiscal de turno de Ovalle, investigan el hallazgo del cadáver de una persona, el cual se encuentra sin identificar.

Según antecedentes, el hecho quedó al descubierto hoy en horas de la mañana, cuando personas que transitaban por un fundo de la Villa Agrícola hallaron el cadáver, en la capital de la Provincia de Limarí.  

El Ministerio Publico en primera instancia solicitó la concurrencia de detectives de la Bicrim de Ovalle, quienes resguardaron el sitio de suceso, hasta la llegada de la Brigada de Homicidios, a fin de que éstos se hicieran cargo de las indagatorias.

Los detectives llegaron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena para realizar la inspección ocular, levantamiento de evidencias y examen externo del cadáver.

 “En el lugar se encontró el cadáver de una persona de sexo masculino, en aparente estado de descomposición. Se realizan las pericias para lograr su identificación y establecer el motivo de su deceso”, señaló el Comisario Cristian Ara de la BH La Serena.

La PDI se mantiene realizando diligencias que permitan establecer o descartar participación de terceras personas en el hecho, efectuando también las pericias dactiloscópicas para conocer su identidad. El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.