Iba ebrio, atropelló a mujer e intentó hacer lo mismo contra Carabineros

17 Abril 2024
Fue detenido en la Avenida Islón de Las Compañías, La Serena.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Carabineros en La Serena.

Carabineros realizaba un patrullaje preventivo en el centro de La Serena, instante en que fueron alertados por una transeúnte que informó que minutos atrás una peatona había sido impactada por un vehículo que se dirigía en dirección sur.

Según el reporte preliminar, se trata de una camioneta, la cual terminó arriba de la acera, atropellando a la mujer, quien presenta lesiones de carácter leves.

“Se inicia un seguimiento, el conductor trató de evadir en 2 oportunidades el control policial, siendo detenido en la Avenida Islón de Las Compañías”, indicó el capitán de Carabineros, Rodrigo Bolívar.

VEA AQUÍ: Desarticulan organización “Narco” que operaba en la Región de Coquimbo

IBA EBRIO

Carabineros informó que el individuo conducía su vehículo en manifiesto estado de ebriedad. “Es adulto, chileno, con la documentación al día. No mantiene antecedentes penales”, agregó Bolívar.

Actualmente está detenido por atentado contra la autoridad, debido a que en 2 oportunidades intentó iniciar marcha en contra de Carabineros, además de su responsabilidad en el atropello a la peatona y conducción en estado de ebriedad.