Minutos de terror vivió mujer en La Serena al ser abordada por delincuentes

3 individuos forcejearon con ella e intentaron disparar contra detectives que llegaron a socorrerla al strip center donde se encontraba.
Imagen de Equipo El Observatodo
21,120 Lecturas
07 de Noviembre, 2018 19:11
Captura de pantalla Mi Radio.

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI frustró un robo del cual estaba siendo víctima una mujer al interior del strip center ubicado en Ulriksen con Cuatro Esquinas, El Milagro de La Serena.

La víctima concurrió a realizar unos tramites bancarios. Al salir del banco se encontró con unos amigos y después ingresó a la sucursal de CorreosChile, donde pidió ayuda ya que era seguida por desconocidos.

Los trabajadores activaron la alarma de seguridad, instante en que uno de los delincuentes intentó asaltarla, pero logró ser socorrida por detectives que se encontraba cerca del strip center. “Los funcionarios circulaban por Ulriksen, percatándose de la presencia de una pareja que estaba siendo asaltada y forcejeando con uno de los sujetos”, señaló el Comisario Marcelo Chepillo.

El jefe de la Brianco agregó que “ante esto los detectives actuaron, logrando la detención de uno (delincuente)”. Los otros dos individuos corrieron hacia un vehículo que los estaba esperando, extrayendo uno de ellos un arma de fuego, por lo que los policías ocuparon sus armas de servicio.

No se registraron personas lesionadas en el procedimiento. La PDI continúa con las diligencias en coordinación con el Ministerio Público para dar con el paradero de los maleantes. La identidad del detenido no ha sido revelada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.