Ponen a disposición las últimas 1500 invitaciones para ver el espectáculo “Shaolin Kung Fu”

18 Julio 2008
El pasado miércoles 15 de julio, la Intendencia Regional ya había regalado alrededor de 1500 invitaciones para ver la gratuitamente el espectáculo de artes marciales más importante del mundo.
Cristian Pizarro >
authenticated user
Shaolín Kung Fu es el espectáculo que llega a nuestra región, para presentarse éste lunes en el Coliseo Municipal de La Serena a partir de las 20:30 horas, una actividad que forma parte de la integración cultural y económica entre la Región de Coquimbo y la Provincia de Henan en China.
El evento de Shaolin Kung Fu alberga a más de 50 artistas y maestros, quienes pondrán en escena las máximas expresiones de este arte milenario, utilizando técnicas sorprendentes que reflejan el alto nivel de concentración y destreza que han alcanzado y transmitido de generación en generación.
Si se perdió la primera entrega de invitaciones y por ningún motivo se quiere quedar fuera del espectáculo, lo invitamos para que este sábado entre las 11:00 y las 13:00 horas vaya a la Intendencia Regional, ubicada en Prat 350 La Serena. En ese lugar podrá retirar un máximo de dos entradas por persona, las que serán entregadas sólo a mayores de 14 años con cédula de identidad.
Según informó el seremi de Gobierno, Francisco Villalón, quienes no alcancen a obtener su entrada, tendrán la oportunidad de ver las transmisiones del evento a través de pantallas gigantes que se instalarán en las afueras del Coliseo.

Fotografía: Enrique Mursell

Comentarios

Imagen de Fco.

Excelente idea traerlos.

Excelente idea traerlos. Seguro se van a agotar muy pronto las entradas... se pasó. Existazo.

Imagen de alejo toro

Buena iniciativa. ¿Cuánto

Buena iniciativa. ¿Cuánto cuesta traerlos a La Serena? ¿Quién paga?