Salamanca es la Ciudad del Siglo XXI

04 Septiembre 2006
La Presidenta Bachelet, a eso de las 11:30 horas lanzará oficialmente en el Gimnasio Techado de Salamanca un proyecto que podría marcar un precedente para un gran cambio cultural y económico para nuestro país.
Mauricio Guerrero >
authenticated user
La mandataria estará acompañada de la Ministra de Cultura y las Artes, Paulina Urrutia Fernández; el Ministro de Transporte y Telecomunicaciones Sergio Espejo Yaksic; el Senador Jorge Pizarro, el Senador y creador de la Fundación Mercator, Fernando Flores; el presidente ejecutivo de Minera Los Pelambres, Jean Paul Luksic; el empresario y past president de la Sofofa, Juan Claro, y demás autoridades políticas de la Región y la provincia de Choapa.
Esta iniciativa se inició el 17 de junio de este año con la implementación del proyecto “Salamanca Vuela con Internet, todo el mundo conectado”, lo que involucró un trabajo técnico, capacitación y un gran compromiso por parte de los habitantes de Salamanca.
Para la materialización del proyecto se instalaron 11 antenas estratégicamente ubicadas en el área urbana de la ciudad, que “iluminarán” con su conectividad en esta primera etapa.
Quieres saber todo lo que involucra este ambicioso proyecto. Pincha Aquí

Comentarios

Imagen de Ljubitza yaksic

mi nombre es ljubitza yaksic

mi nombre es ljubitza yaksic mi tata es croata y se vino a santiago la capital de chile de concepción chile

Imagen de margarita maldonado

Hola desde Suecia un saludo

Hola desde Suecia un saludo para la tierra de mi abuelo. Vi en suecia a lon Inti Illimani.. quede encantada y orgullosa de verles y escucharles " disfrutandoos con amigos y fam. ese maravilloso espectaculo.

Que lindo el grupo y completo. Y que alegria leer lo de la prensa sueca. "Como si todos los amantes europeos de la musica se unieran para brindarles su respeto" segun el diario ...UPPSALA NYA TIDNING!!

Suerte.

Imagen de Carolina Tapia

necesito encontrar urgente a

necesito encontrar urgente a Anabel Ruiz Retamal, se que su familia materna esta en esta ciudad por favor si saben algo mandenme un mail

Imagen de Ingrid Alegre

hola yo soy chilena y mi

hola yo soy chilena y mi padre tenia ese apellido me alegra saber de otras personas con mi apellido en Suecia... saludos

Imagen de Jorge Campos Salas

Hola soy Jorge Campos Salas.

Hola soy Jorge Campos Salas. Felicitaciones por el gran paso tecnológico de nuestra querida ciudad. Soy un salamanquino nostálgico, vivo más de 12 años en santiago, pero mi mente vive en Salamanca.

Saludos a todos los que lean este mensaje.

Imagen de pierre castillo

bueno yo soy salamanquino y

bueno yo soy salamanquino y en estos momentos me encuentro en españa, esta noticia no me la habria imaginado nunca, esto nos demuestra los los pueblos pequeños tienen gran importancia para algunas personas ojala que salgan mas proyectos adelantes

Imagen de Rosanna Vera

Margarita soy de Paraguay y

Margarita soy de Paraguay y mi segundo apellido es Alegre..Mi madre llevaba ese apellido

Imagen de PAMELA VILLALOBOS

ninguna foto de la ciudad de

ninguna foto de la ciudad de salamanca que pasa ?

Imagen de margarita maldonado

Felicitaciones les saludo

Felicitaciones les saludo de Suecia. Mi madre siempre comentaba de Salamanca, su padre y hermanos venían de ahí, me despertó siempre la curiosidad de saber de Salamanca. Ellos eran de apellido Alegre, si alguien de ahí con ese apellido me puede escribir gracias. Margarita. Maldonado Alegre

Imagen de Rodrigo Silva

La iniciativa de salamanca

La iniciativa de salamanca es digna de imitar, ojala dejaramos atrás los intereses personales ya sean politicos, econocmicos o individuales para empezar a trabajar en conjunto.
Muy bien salamanca, y muy bien que su proximo objetivo sea hacer de su comuna una localidad bilingue, si es por experiencia, desde ayer, la tienen.

Imagen de ariel

bueno exelentes noticias

bueno exelentes noticias para salamanca yo tambien soy corresponsal del observatodo y soy de salamanca y de corazon agradecemos todos los beneficios que estan llegando aqui a la comuna en general
un saludo para todos ariel

Imagen de griego

muy buen foro de

muy buen foro de www.salamancaweb.cl.tc

Imagen de Un ariqueño

Grande Salamanca espero que

Grande Salamanca espero que nos reporten on line de lo que acontece en su ciudad , aca esperaremos anciosos nuestro turno. Gracias