Hacer un comentario

Tongoy amplía su oferta con exquisitos cafés, pasteles y helados

18 Enero 2017

No todo es gastronomía marina en este hermoso balneario. Desde hace algunos días regocijan  a los visitantes con exquisitos cafés y helados. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un renovado rostro presenta Tongoy, ello gracias a un nuevo paseo costero en plena Playa Grande. Pero esa no es la única novedad en este hermoso balneario, dado que desde hace algunos días incorporaron a su oferta variados tipos de café y helados.

Por años este rincón de Coquimbo ha destacado por su exquisita gastronomía marina, adueñándose de la preferencia de miles de turistas. Uno de los lugares emblemáticos a lo que se refiere a empanadas de diferentes mariscos es el restaurante La Pink, el cual amplio sus horizontes y ahora cuenta con una Gelatería.

Dicha Gelatería se ubica en Lord Cochrane 57 y es administrada por Alejandro Sanders, joven oriundo del balneario. Sobre este emprendimiento, nos cuenta que “partimos evaluando las necesidades de acá, con un afán de marcar la diferencia con los demás restaurantes. Aquí podrán encontrar helados San Francisco, pasteles, sándwich y las mejores bebidas del mercado”.  

Un servicio completo, en donde “buscamos que el cliente escape de la empanada a la hora de once. Por lo mismo, ofrecemos servicios de desayuno con deliciosos cafés, siendo uno de ellos Lavazza, de origen italiano y destacado a nivel mundial”, agregó.

Asimismo, Alejandro comenta que “nos ha  ido bien, la gente agradece un emprendimiento como este. Hace dos días incorporamos los jugos Tamaya y el aqua Rizola, siendo la única Gelatería de la zona que cuenta con esta última”. Más información sobre este emprendimiento en Pink Gelatería

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.