Hacer un comentario

Capturan a sujeto que robó automóvil a mano armada en Región de Coquimbo

10 Octubre 2018
Junto a otros dos encapuchados asaltaron al conductor, escapando en el vehículo.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A las 00:50 horas una persona pidió auxilio a Carabineros indicando que le habían robado su automóvil Renault Symbol de color gris año 2018. El hecho ocurrió cuando se detuvo en la señal ceda el paso de la intersección de calle Socos con Carmen, Ovalle.

La víctima fue abordada por 3 sujetos, que lo intimidaron a rostro descubierto, uno de ellos con un arma de fuego, obligándolo a descender del móvil y huyendo en el vehículo. El caso fue comunicado a la patrulla ciclista en el sector a esa hora junto a las otras unidades de servicio, debido a que al parecer los delincuentes habían escapado hacia la salida sur de la ciudad.

A las 2:00 horas, personal del cuadrante 3 ubicó el vehículo en la población El Manzano, indicando que estaba sin daños, estacionado en calle Sidney Stephens. La Fiscalía dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3° Comisaría para las diligencias de su especialidad y así ubicar a los autores del delito.

Tras efectuar las primeras diligencias, ubicaron al principal autor del hecho, gestionando la orden de ingreso al inmueble, en Pasaje Regidor Manuel Pefaur. Se trata de B.A.C. de 20 años, quien registra antecedentes penales y fue reconocido por la víctima como uno de los participantes.

En el interior del inmueble no estaba el arma utilizada ni las llaves del automóvil. La Fiscalía dispuso el control de detención y entregar el vehículo a su dueño.  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.