Hacer un comentario

Iban en BMW con marihuana, pasta base y arma: Uno detenido, los demás libres

08 Mayo 2019

Un detenido y 3 quedaron apercibidos, instruyó el fiscal de turno, indicó Carabineros. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

4 sujetos fueron detenidos ayer martes 8 de mayo por infracción a la Ley 20.000 de drogas. En la Ruta D-47 con la Ruta 5 Norte, a las 02:15 horas aproximadamente, Carabineros de la Subcomisaría de Los Vilos, fiscalizaron un automóvil BMW.

Se trata del modelo 420I Gran Coupe, color negro, patente HCKV-73, móvil que a las 22:30 horas había evadido el control policial en el camino de servicio de Los Vilos. Los individuos llevaban una pistola a fogueo Bruni, 27 gramos de marihuana y 23 gramos 600 miligramos de pasta base.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los sujetos corresponden a J.O.P. (conductor), D.V.T., G.C.T. y A.A.Z, a quienes además les incautaron $282.000 en efectivo y un celular, especies que mantenía en sus vestimentas A.A.Z.

El fiscal de turno instruyó que A.A.Z., sindicado como el encargado del vehículo, pasara a control de detención, mientras que los 3 individuos quedaron en libertad, apercibidos bajo el artículo 26 del Código Procesal. El arma de fogueo fue remitida al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.