Hacer un comentario

Detienen a pareja acusada de vender pasta base en Coquimbo

17 Febrero 2017

El procedimiento se llevó a cabo en el sector de Tierras Blancas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, tras varios meses de  diligencias lograron la detención de un hombre  y una mujer, en el sector de Tierras Blancas, ambos mayores de edad por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Luego de varios meses de vigilancia lograron obtener una orden de entrada y registro del inmueble en el que habitaban Sergio Marín Rojas de 43 años y su pareja María Chacana Humeres de 33 años encontrando en su interior droga y dinero en efectivo producto de la comercialización de esta.

El Inspector Alex Encina de la Agrupación Microtráfico Cero de la PDI en Coquimbo indicó que “desde el lugar se incautó 160,28 gramos de pasta base dosificados en 132 envoltorios, una bolsa de polietileno con 27,4 gramos de cannabis dosificados en 15 envoltorios y la suma de $42.410 pesos en dinero en efectivo, producto de la comercialización de la droga”.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y el Fiscal del caso determino que la pareja fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su formalización.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.