Hacer un comentario

Senador Alejandro Guiller inició gira de dos días en Región de Coquimbo

24 Mayo 2017

Guiller llegó a la zona como parte de su campaña de recolección de firmas para oficializar su candidatura ante el Servel.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con la meta de recolectar 35.000 firmas ante notario, el candidato Alejandro Guiller está realizando un recorrido por distintas zonas del país.

Con ese objetivo, el senador por Antofagasta llegó a La Serena, para iniciar una mini gira por la región, la cual partió en la notaria Leyton, de la capital regional, donde se reunió con los adherentes que firmaron por su candidatura.

Guiller señaló que si bien ese era el objetivo principal de esta visita, ha sufrido algunos cambios debido a las últimas situaciones ocurridas con los temporales que han afectado a la zona. "Inicialmente era para venir a promover la firma, pero producto del fenómeno climático que nos está golpeando con mucha fuerza, cambiaron las prioridades y vamos a visitar los sectores más afectados de la región de Coquimbo y Atacama” señaló.

Luego de sufrir un percance, tras ser increpado y agredido con una sustancia por una mujer, el candidato se dirigió a Ovalle para continuar con su gira. Para este jueves, tiene contempladas diversas actividades en Coquimbo.

NOTA RELACIONADA: Mujer increpa a Guiller y le lanza sustancia en La Serena

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.