¡Atención emprendedores! Comienzan las postulaciones para programas de apoyo

27 Marzo 2024
Más de $1.130 millones destinará FOSIS en la Región de Coquimbo para apoyar con capacitaciones, herramientas e insumos.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Coquimbo, la ciudad más linda de Chile y el mundo.

Comenzaron las postulaciones a los programas de emprendimiento del FOSIS, que este año traen cerca de 1.160 cupos para personas que tengan una idea de negocio o un emprendimiento en funcionamiento.

Las iniciativas contemplan capacitaciones, asesorías técnicas y un capital de inversión entre $450.000 y $600.000. Para postular se ingresa a www.fosis.gob.cl, pincha el banner de postulaciones, ingresar su Clave Única y completar el formulario hasta el 10 de abril.

“Estamos abriendo nuestro período de postulación a los programas Emprendamos de FOSIS donde tenemos 3 niveles de iniciativas partiendo por Emprendamos Semilla, pasando por nivel Básico y Avanzado”, dijo el director regional Alejandro González.

REQUISITOS

Debe ser mayor de 18 años; tener cédula de identidad vigente, encontrarse en el tramo del 40% del Registro Social de Hogares y residir en alguna de las comunas de la Región de Coquimbo.

Los programas de emprendimiento del FOSIS, cuya inversión este año es de más de $1.130 millones, entregan a las personas las herramientas necesarias para desarrollar sus potencialidades y los preparan para iniciar o fortalecer un negocio.